viernes, diciembre 25, 2009

Blog recomendado: Los Secretos del Barrio:

Recientemente encontré un blog increible. Se llama Los Secretos del Barrio y es llevado a cabo por Julieta Figueroa, una chica de 19 años estudiante de periodismo. Es un blog extraño pero genial, una suerte de "blognovela" que te engancha desde el primer post. En Los Secretos del Barrio, Julieta nos cuenta que su papá desapareció sin dejar rastros cuando ella tenía 5 años. Catorce años después, ella se dispone a investigar ese misterio como un trabajo para la facultad y se termina encontrando con un viejo diario que el padre escribió a los 12 años. A partir de ahí, comienza una aventura que no deja respiro. Por un lado, Julieta transcribe de forma completa el diario del padre y, por el otro lado, nos cuenta cómo avanza su investigación y cómo trata de descubrir qué le pasó y porqué desapareció. El diario de su papá es simplemente impresionante. Una aventura al más puro estilo Emilio Salgari pero que transcurre en las calles de un barrio durante unas vacaciones de verano y que tiene a chicos de 12 años como protagonistas. Mucho misterio, mucha acción, algo de sangre, algo de magia y, al mismo tiempo, mucha nostalgia por las aventuras de la niñez, es lo que propone Julieta Figueroa en Los Secretos del Barrio. Según ella, le falta muy poco para terminarlo así que no se lo pierdan.

Advertencia 1: Hay que leerlo sí o sí en orden cronológico (va de nuevo el primer post http://lossecretosdelbarrio.blogspot.com/2009/05/presentacion.html)
Advertencia 2: Es MUY adictivo.

Link: http://lossecretosdelbarrio.blogspot.com

3 comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Bella dijo...

Hacele publicidad a mi novela che, jajajaja ;)

Voy a tener en cuenta la recomendación para cuando tenga tiempo de leer como Dios manda (?).

Beso!

Julieta dijo...

Hola CC! Muchas gracias por recomendar mi blog! Apenas nos hicimos amigos, pude leer varias de tus historias y guiones y me parecieron simplemente geniales. Espero que hayas empezado muy bien el año. Seguiremos en contacto!