jueves, julio 17, 2008

Cumpleaños

El domingo es mi cumpleaños.
Sí, cumplo años justo en el día del amigo.

No, no es divertido cumplir años en el día del amigo.

Nadie te da bola porque todos quieren pasar ese día con su grupo de amigos (y vos no formás parte de ese grupo)

Lo mejor es no organizar nada así te ahorrás la decepción de que nadie vaya.

¿Algún festejo? En el 2006 fui solo a ver Vecinos Invasores. El año pasado Andrea me regaló muchos chocolates. Supongo que este año iremos a ver Kung-Fu Panda (me atrae más que la del robotito que salva al mundo)

7 comentarios:

Andrés dijo...

Hola vieja, mucho tiempo sin pasarme por acá.
Te deseo un feliz cumpleaños (posta), que importa si no hay con quien festejar... mandá a cagar a todo el mundo, ponete un CD de The Mars Volta, una peli de David Lynch y que venga el fin del mundo!
El regalo... el regalo es para quienes te leemos y de esa manera podemos tener una pequeña conexión, aunque sea tangencial, con ese intelecto inquieto que ud. despliega en este blog.
Saludos desde el Averno.

arwëncita dijo...

Eso, hace lo que quieras vos y mandá a cagar a todos.

Aprovechá para ver esa peli, que a mi tmb me parece más copada que la del robotito gay, y comé y tomá todo lo que quieras.

Felicidades adelantadas!

Dr. J dijo...

Me pasa mas o menos lo mismo aunque ninguno de mis amigos cumpla años el susodicho día.

Saludos!

Rael dijo...

Andrés: Gracias por tan afectuosas palabras y por los buenos deseos. Creo que prefiero jugar a ISS de Luxe en lugar de ver algo de Lynch o escuchar Mars Volta pero se agradece mucho la recomendación.

Arwëncita: Muchas gracias por las felicidades adelantadas. Sí, el robotito también me parece de lo más gay new age que he visto.

Rael dijo...

dr. j: Si bien cumplir años el 20 de julio es un embole, olvidé mencionar que te da cierta aura de misterio decir que cumplís años ese día. Bueno, eso me ha parecido cada vez que me preguntan cuándo es mi cumpleaños. A lo mejor solo fue un mecanismo de mi mente para hacerme sentir más importante.

eku dijo...

Mi madrina cumple el mismo dia, y la verdad es que la quiero mucho. Todos los años almuerzo con ella y dps me pierdo la mateada con amigos, o ceno con ella y me pierdo la mitad de la cena con amigos... Pero la quiero a mi madrina, nunca dejo de ir.
Feliz cumple atrasado y ojala la hayas pasado lindo, aunque no se q tal el robotito, mi sobrino salio feliz de kung fu panda

Rael dijo...

Eku, tu comentario me provocó bastante ternura y algo de nostalgia. Un abrazo.