lunes, diciembre 03, 2007

La pregunta del día (1)

¿Puede haber algo más pelotudo que la murga?

Respuesta:

Sí. Un grupo de boludos bailando murga.

10 comentarios:

pequenia dijo...

ja... de acuerdo

Mudo demonio dijo...

totalmente ...

naranjuela dijo...

mmm

Andrés dijo...

Uf... que pesados esos enfermosss... te invito a tomar mate al parque Sarmiento cualquier tarde, de paso llevamos una carabina y bajamos un par de murgueros.




Eso último fue en joda, eh? No soy tan facho tampoco.

Rael dijo...

Estimado Andrés, tu propuesta es muy interesante. De paso también podríamos ir a la Plaza San Martín a romperles el orto a patadas a todos esos boludos que la usan de "salón de actos" y de "sala de ensayo", como los forros que se disfrazan de indios y tocan temas de Abba con la flautita y con los amplificadores al mango.

Lalu dijo...

no estoy de acuerdo por dios, es re entretenido ver bailar una murga y saber que uno jamas va a poder mover los bracitos asi

Belo dijo...

See loco al que no le gusta la murga es porque no tiene ritmo (senti!, na q ver)

adam brown dijo...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site

GER! dijo...

Rechazar la murga es algo así como adoptar una postura de contra-progre, que termina siendo algo así como neoprogre??? Jeje.

marcos dijo...

Totalmente de acuerdo. las mejores frases deben contener la palabra pelotudo.
Gracias por la visita, ya conocía tu blog desde hace mucho. Fue de los primeros que ví y que me instaron a emprender este arduo camino lleno de pelotudos.