jueves, marzo 29, 2007

¡Gusto A Plástico va al cine!

Así es. Harto de todo decidí escribir, dirigir, interpretar y maquillarme en mi propia película. El resultado no podía ser más alentador:

Afiche promocional (click para ver más grande)

Rael contra los asesinos seriales zombies
Sinopsis
: Rael tiene un trabajo mediocre en un estudio de diseño idem. Su vida es monótona y aburrida pero todo eso cambia una mañana en la que Rael llega a la oficina y descubre que todos sus compañeros se han convertido en zombies hambrientos de carne humana. ¡Armado con una pistola de rayos láser otorgada por un maestro kung fu y acompañado por Sabrina, una chica de generosos atributos y muy ligera de ropas, Rael iniciará el Día del Juicio reventando a todos los zombies que se crucen en su camino! (¡especialmente a sus jefes!) ¡Acción, sangre, explosiones, desmembramientos, chicas ligeras de ropas, zombies devoradores de páncreas, aliens, científicos locos, sexo sin sentido, números musicales y mucho más en un verdadero tributo al mejor cine!

11 comentarios:

GER! dijo...

Jajaja, he notado que la frase "chicas ligeras de ropas" se repite un par de veces, así que seguro que será un exitasssssso!!!!

Jopi dijo...

La entrada al cine ya se justifica para ver la escena en donde el protagonista aniquila a ese malvado de Mambrú y a sus primos, los Milly Vanilly. Ahora, no tengo bien en claro cuál es el papel de Rony Vargas. ¿Será ese policía retirado que suele dar consejos? Bien por el cambio de cara del blog y la incursión en el cine!

arwën dijo...

¿cuando se estrena?




(te olvidaste de la chica que desde una ciudad remota le manda mensajes con la mente al protagonista avisándole de la manada de zombies que lo está esperando a la vuelta de la esquina)

Andrés dijo...

Yo me anoto para el estreno... muy groso lo tuyo, pibe. (Me hizo a acordar a las peliculas que daban en Cine Zeta, por I-Sat)

Pulpo dijo...

Rony Vargas y Pelusa son los puntos altos de la película...

Rony en su rol de policía un día antes del retiro, al mejor estilo Robert Duvall y Pelusa como Tom Jones en Marcianos al Ataque...

Alabama Worley dijo...

NADA tendría sentido sin Pelusa, The King.-

YAYA dijo...

Alevoso estreno, no veo las horas de llegar al cine y ver como lo despedazan a Rony Vargas.

Juli dijo...

Me ganaste en remedio; lo mio era solo para lluvia monótona, el tuyo es para terminar con una vida monótona.
Me sumo al pedido de aniquilamiento de Rony y ya que estamos Mario Pereyra y sus secuaces

Vicente dijo...

No està mal como maqueta. Si lo refinas un poco mas seguro llegaras a obras de arte como "Serpientes en un avion" o "Freddy vs Jason". Estoy seguro Speilberg te lo producira...

Guille dijo...

Y la pelicula "Brenda contra los imitadores de Peter Gabriel" cuando sale ?.

Guadalupe dijo...

Hágalos sonar... sobre todo al huevón de Mambrú, el de rastas... no sé como se llama, hágalo mierda por mi.