miércoles, noviembre 01, 2006

Cosas para hacer (y viene con propuesta y todo)

En EE.UU a alguien se le ocurrió crear un sitio web que está teniendo mucho éxito. Se llama 43things (también tiene su versión en español) y consiste básicamente en escribir las cosas que nos gustaría hacer, cambiar, conseguir, etc. “en nuestra vida”. De esa forma uno puede ver las cosas que otras personas escribieron y sentirse identificado.
Al entrar a la página principal encontramos un listado de los deseos más populares. Por ejemplo: “inspirarme para pintar”, “llegar a la vejez con el deber cumplido”, “Vivir en una comuna hippie”, “ganar más plata”, “comer sin engordar”, “tener un amigo gótico”, “ver todos los capítulos de Los Simpsons”, “levantarme cuando suene el despertador” y clásicos como “terminar mi carrera” y “tener más fuerza de voluntad”.

Bueno, como no se me ocurre nada, me pongo a pensar algunas cosas que me gustaría hacer. Ocho nomás, bien arbitrario:

-Participar en la filmación de una película (escribiendo el guión, por ejemplo)
-Tocar la batería en una banda de rock progresivo
-Publicar un libro
-Ver a Talleres campeón de Primera División (siii, ríanse que para eso lo puse!)
-Ser menos inestable (¡)
-Escribir guiones de cómics (y que puedan ser publicados, claro)
-Conocer en persona a esa gente interesante que solo conozco por Internet
-Poder vivir de esas cosas que me gustan y trabajar solo cuando tenga ganas (¿?)

Bonus: escribir menos boludeces como ésta (no, mentira)

Y para completar un post tan poco imaginativo nada mejor que invitarlos a que escriban en los comentarios las ocho (o una, cinco, treinta y siete, “las que quieran”) de las cosas que les gustaría hacer.
Délen, prendansé de ésta (propuesta!)

Nota: Los deseos de índole sexual del autor fueron eliminados de la versión final pero invita a quienes quieran escribirlos que lo hagan, sobre todo si son mujeres y los deseos lo involucran a él.

19 comentarios:

SoyPrincesa dijo...

Mmm... a ver...
-Hacer un capacitación/estudio.
-Para cambiar de trabajo, y tener uno que pueda hacer desde mi casa.
-Para tener más tiempo libre y no estar siempre tan cansada.
-Para animarme a tener un hijo y criarlo yo misma, sin tener que dejárselo a las abuelas.

-Estudiar canto.
-Escribir una obra completa.
-Ganar algún premio.


...
Bueno, eso es lo que se me ocurre...

Ah, otra:

-Festejar mi boda en un tenedor libre (?!!) jajaja

Un beso

Alabama Worley dijo...

Uiiiii, que loca propueeestaaaaaa (y como yo soy re loca, debo de participar)

- Ser sumamente adinerada sin ningún tipo de esfuerzo de mi parte.
- Ser sumamente bella sin ningún esfuerzo de mi parte.
- Ser inteligente y culta, sin ningún esfuerzo de mi parte, claro.
- Lograr excelencia en algún ámbito de mi vida (ya se imagina como).
- Ser una afamada creadora de haikús vanguardistas.

Bueh, no espere mas de mí, que estoy bebiendo, y beber es contraproducente a la hora de tratar de hacer comments inteligentes.-

MORA dijo...

ALABAMA ME PRENDO A TU LISTADO ME PARECIÓ GENIAL!!! MENOS AL ÚLTIMO PORQUE NO SÉ QUE SON HAIKÚS, PERDÓN POR LA IGNORANCIA...

Andrés dijo...

- Volver a bloggear

Flor dijo...

Lo de unirse a la comunidad hippie lo sacaste de mi blog, jajaja. Muy buena la lista. Yo la tengo en mi blog, al costadete.
Y dice asi:
Ser importante para alguien
- Bajarme la discografia completa de Los Redondos
- Hacer un viaje como mochilera
- Estudiar Ingles
- Que la gente de mi blog este contenta
- Irme a vivir sola
- Aprender a manejar
- Unirme formalmente a la comunidad Hippie (ja)
- Tener muchos gatos
- Saber que me gustaria hacer con mi vida
- Escribir algo como la gente
- Poder elegir lo que quiero hacer sin tener que ir a la psicologa
- Tener una vida normal
- Dejar el vicio del Internet
- Ser como soy sin que nadie me discrimine
- Aprender a no arrepentirme de nada - Estar bien conmigo misma y con lo que soy
- Curarme el insomnio
- No tenerle miedo a las arañas
- No tener prejuicios
- Tener una banda
- Que a la gente le guste mi voz
- Que EL me quiera
- Hacer el amor con EL un dia de lluvia
- Vivir con EL en ese lugar que no existe
- Ser feliz
- Y la lista sigue...

tomatita dijo...

Buen tema de conversación...y a pesar de no estar segura qué clase de historias brotarán de mi cabeza, me lanzo:

1. Volver a meterme en un tutú y poner en marcha mis punteras sobre un escenario.
2. Escribir decentemente, quiero decir, bien.
3. Ser menos vehemente.
4. Tocar el saxo en todas las jam session de la ciudad.
5. Ligarme a-liarme con mi profesor de dibujo.
6. Viajar como una descosida por todo el mundo.
7. Pintar-esculpir como Miguel Angel.
8. No perderme tanto.

Hay que joderse, con perdón, pero qué difícil es decidirse...hay mucho que desear...

Un abrazo.

arwën dijo...

ay, la propuesta esta piola, pero tengo fiaca de escribir
igual... me conoces bastante y creo que sabes que pondría

:)

besos amiguito!

YAYA dijo...

Buen post sacado de la galera.

Veo que se trata de metas imposibles (lo de talleres campeón me da la pauta):

Ahí Voy Yo:

1 - Ser Estrella de Rock Californiano en los 80's
2 - Ver a General Paz Junior's en Primera, a estadio lleno (si usted sueña con Talleres campéon yo puedo cualquier cosa similar)
3 - Ser más comprendido en lo quiero decir y toparme con menos gente estúpìda.
4 - Ser Estrella de Rock Californiano en los 80's (ese lo pongo dos veces porque está bueno)
5 - Tener buen morlaco y que no me cambie la guita (ese es todavía más imposible que un Junior's Vs Talleres en la final de la Libertadores)
6 - Estar bien.

Pulpo dijo...

1- Reflotar series y dibujos animados ochentosos en TV Abierta (Volver a trasmitir desde Brigada A hasta los Thundercats)

2- Desafiar la ley de la gravedad alguna vez.

3- Ganarle a la ley de la gravedad cuando la desafíe.

4- Completar algún album de figuritas antes de morir.

5- Conseguir comprar un paquete de galletitas Lincoln y que todas las galletitas de adentro estén sanas.

6- Atrapar un pitufo... aunque sea lo último que haga, lo último que haga...

7- Pararme en la punta de un barquito y gritar I am the King of The World.

Jopi dijo...

-Ser alguien en la vida. (Nah, es mentira.)

Vicente dijo...

Bueno, me siento como un Uber-Mensch nietzscheano ya que he realizado casi la mitad de las cosas que mencionas. Será una diferencia de edad… Sino, no tengo demasiadas ambiciones sin realizar, sólo faltaría saltar en paracaídas y llenar a Nicole Kidman de Nutella para lamerla lentamente. Se permite soñar…

un mero individuo dijo...

Cosas que me gustarían hacer en esta vida:

Descubrir que hay al menos cuatro vidas más.
Ser mendigo por tres días.
Ser multimillonario por 363 días.
Saber silbar como hombre.
Caminar como Cowboy sin tener que fingir.
Ser sanguche de milanesa pero sólo estar en la vidriera.
Descubrir que cuando escribis tres deseos con ganas se te cumplen.
Ganar un Clio.
Ganar un Clio.
Ganar un Clio.
Ser amigo del que invente la máquina para viajar por el tiempo.
Veer si es verdad que mis viejos se conocieron en un curso de mecanográfía (sólo si mi amigo me deja viajar).
Poder manejar todos los precios de Mc donald´s.
Poder sonreir sin salir mal en las fotos.
Ganar una carrera de caballos siendo el jockey con mis noventa kilos bien llevados.
Dormir sin culpa.
Ser amigo del que está adentro del superheroe de Libremática.
Enamorarme 7 u 8 veces más.
Jugar un partido en futbol infantil con mis 22 años y ganarle a todos esos nenitos que se creen estrellas.
Matar dos cucarachas en un mismo día y que no me quede esa crema que tienen pegada en la planta de la zapatilla.
Atreverme a pedir helado y que no sea de dulce leche

un mero individuo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cínica dijo...

Veamos:

-Publicar un libro de historietas.
-Escribir y publicar un libro infantil
-Conseguir novio y que dure.
-Tener mi propio departamento
-Terminar alguna carrera, y decidirme cual.
-Vivir del dibujo
-Irme de mochilera
-Ser bella millonaria e inteligente

GER! dijo...

Genial el post!
A mí me gustaría:

-Volar (literalmente y sin recurrir a nada químico),
-Publicar un libro,
-Sacar un disco,
-Ser yo mismo y que REALMENTE me chupe un huevo,
-Que no haya tantos espejos en Nueva Córdoba,
-Salir bien en una fotocarnet aunque sea una puta vez,
-Aprender a estacionar para sacar el carnet e irme de viaje a donde se me cante,
-Irme a vivir solo (o bien acompañado),
-Cont. Anterior: Estar bien acompañado,
-No estar tan hecho bosta de la cabeza,
-Ser más constante emocionalmente,
-Hacer un viaje largo por 3 meses,
-Tocar la viola como Clapton o Gilmour sin practicar nada,
-Componer como Cerati sin practicar nada,
-Poder tocar el piso con las manos sin doblar las rodillas,
-Descubrir para qué me va a servir el título de Lic. en Comunicación Social,
-Poder viajar al espacio como en la pelicula CONTACTO,
-Poder ir a otra dimensión como en el PROYECTO FILADELFIA,
-Tener un bronceado "a la Tobi" sin ir ni a cama solar ni tener que estar vegetando al pedo tirado al sol,
-Componer LA canción,
-Laburar de lo que me gusta,
-Anexo a lo anterior: Descubrir lo que me gusta,
-Poder escuchar Babasónicos sin la necesidad de hacer una crítica pasado el segundo 20,
-Tener una casa chica con un patio enoooooorrrrme, tipo trigal infinito de película yanqui,
Cont. Anterior: Que otro se ocupe de mantener el patio en condiciones,
-Aprender, a los 23, a hacer goles de chilenita,
-Que una niña herrmosa me lleve a conocer todo el mundo gratis,
-Aprender a seleccionar los chistes que cuento,
-Cont. Anterior: Aprender a soportar las consecuencias de los chistes que cuento,
-Hacerme vegetariano del todo e ir a un asado y comer ensalada sin que me importe un huevo,
-Poder ver la serie ALF entera y en orden,
-Poder ver la serie EL CHAVO entera y en orden,
-Conocer alguna tortuga ninja (creo que me excedí en mi regresión),
-No pensar tanto,
-Pensar algo útil por lo menos,
-Poder tocar en un escenario sin que me dé un ataque de pánico,
-No ser tan perfeccionista,
-Llegar a ser un artista (creo que comienzo a repetirme),
-Que alguien lea mi blog (jeje),
-No tener más insomnio para así no escribir muchas boludeses en los post de otros,
-Que este post no sea suprimido (snif snif)
-Llegué a los 37 deseos?

Mar dijo...

Hola!
Soy Mar, de Entrecomics y ante todo, darte las gracias por pasar por nuestra página y por dejarnos tu comentario: esperamos muchos más!!!
Las cosas que me gustarían hacer... jejejeje no quiero saturarte el blog!!!

Besitos,
Mar
www.entrecomics.com

Andru dijo...

No termino más...

Pero andaría, más o menos en...

-Comprarme definitivamente de una vez por todas la Epiphone Sheraton 2
-Tener una coleción de 5000 vinilos y 10000 cd's...
-Ganar cosas gratarola
-Ponerme bieeeeeeeeeeeen hasta el buje, con cerveza, fernet, bebidas blancas y vino Y QUE NO ME DE RESACA.
-Comprarle una casa campo a mi mami (ayyy la dulce....)
-Hacer un trío con Angelina Jolie y un chabón que me guste, que ahora no tengo...
-Poder leer mentes.
-Resucitar a alguien
-Y seguiría... pero me hacés ilusionar al pedo con estas listas... Hasta ya me estaba cachondeando con Angelina (???)

Pero definitivamente me gustaría que todos se vayan a la real mierda (???) No, mentira, mi casa está desornadita...

Besos, SORTRECHOTA.

Firma: Yo (?????????????)

Anónimo dijo...

Me gustaria descubrir algo grosso pero que la gente no me reconozca, y que pueda pasar y ver como usan las cosas



me gustaria descubrir una letra nueva, o una palabra tipo: "ttreuyi" y que signifique algo

El Diego dijo...

-publicar diariamente en algun diario groso mis chistes
-ver la reaccion de la gente cuando ve mis dibujos por medio del blog