martes, octubre 17, 2006

Reunión de bloggers en Córdoba (sí, es un post "raro")

Este blog nunca ha sido un espacio para recomendar cosas (salvo aquella vez en la que insté a que fueran a ver a Fish). Más bien ha sido un blog en donde se hace apología del suicidio y cuyo objetivo máximo e implícito es el de seducir chicas solitarias. Sin embargo, ahora romperé con la tradición por una buena causa. Resulta que el amigo Jopi anda organizando una cumbre de bloggers (sí, eso dije: “bloggers”), con la premisa “Birras, blogs y cultura”. O sea, se caga en los blogs tecnológicos (aunque él no lo quiere decir). La cumbre es el jueves 19 de octubre a las 21 hs. en Primer Piso (Ituzaingo 741). Eso es en Nueva Córdoba. Parece que va a estar bueno: gente que hablará, gente que hará dibujitos, música, chicas lindas, alcohol, apologías varias y bloggers que finalmente se darán a conocer (?)
Bueno, pasando el limpio (?), la cosa es así:

Birras, blogs y cultura
Día y hora: Jueves 19 a las 21 horas
Lugar: Primer Piso. Ituzaingo 741, Nueva Córdoba

Y por supuesto. Va el que quiere, inviten gente, si tienen un blog que habla de tecnología y no de suicidio, todo bien. Pero a mi no me hagan caso, por cualquier duda mejor diríjanse al blog del organizador supremo. Él los guiará.

Las chicas que vayan al evento pueden diferir de la foto

3 comentarios:

YAYA dijo...

Con esa camiseta van a ir las pibas? Mmmmm. Mire que se va a helar noche.

arwën dijo...

pucha
me pasa por vivir en baires
:(

Vicente dijo...

...otro que fracaso estrepitosamente en su intento de conseguir groupies blogueras... ;)
Suerte en la cumbre. Una recomendacion, no lo llames suicidio, llamalo "auto-eutanasia proactiva", suena mas esperanzador (y tiene esdrujulas, algo que le gusta a las groupies blogueras).