martes, abril 25, 2006

Relaciones humanas

Entonces me encuentro algo molesto. Y no solamente molesto. También vacío y cansado. Otra vez me he peleado con ella. Pero bueno, qué se puede hacer. Ya hice todo lo que estaba a mi alcance. Bueno, quizás no todo. Pero no estoy dispuesto a dar más. Y en realidad no me importa. Una frustración más, una frustración menos, no le hacen mal a nadie. Si al fin y al cabo esa es la esencia de la vida ¿no? Vivir una frustración tras otra hasta morirse. Ah, qué paz da saberlo. Hm, pero esa paz se disipa pronto ¿y si la pierdo? ¿y si me quedo con las manos vacías y todo por una discusión de mierda? Entonces pienso. Y sigo molesto, vacío y cansado. Pero es raro, no siento angustia ni ansiedad por ella. Esto no es por ella. Y se me ocurre pensar que lo mejor en estos casos es buscar otra mujer que definitivamente te acompañe. Pero no es tan fácil como suena y de nuevo me doy cuenta que no vale la pena. Y mientras sigo deambulando, recordándola de vez en cuando, luego olvidándome por completo de ella y de todo, el sentimiento de vacío, la indiferencia y ese extraño cansancio siguen ahí. Y no sé cuál es la razón. Ni siquiera creo que haya una. Pero entonces qué pasa. Escucho que Talleres gana de visitante. Gana por 2-0 y queda como único puntero del campeonato. Y cómo puede ser que algo tan trivial e inútil como el fútbol levante tanto mi ánimo. Y ahora es Talleres, pero podría ser cualquier otro equipo y yo cualquier otra persona y sería igual. Eso no importa. Lo que importa es que gana. Que dejan de importar las relaciones humanas, los conflictos, las búsquedas. ¡Ja! ¿A quién le importa todo eso? ¡Ganó Talleres! Frustraciones, frustraciones… pero ahora por un momento, me siento lleno y contento de verdad. No necesito nada. Ni de ella, ni de otra, ni de nadie. La vida es una mierda. Pero hoy ganó Talleres.

15 comentarios:

YAYA dijo...

Lo invito a darse una vuelta por mi blog. Lo anoté en una cadena.

pequenia dijo...

que cosa, rael, parece que nada parece estar en su lugar... talleres gana y usted se siente pleno por eso, y me alegro tanto por una cosa como por la otra, pero me da miedo que su plenitud, como la mía, duren lo que la T en la punta...
ojalá que mucho. ojalá que sentirse bien no tenga que ver con equipos de futbol o con un grillo que se metió en mi cuarto.
saludetes.

• ☼§►fairly↔witch◄§☼ • ♠ dijo...

Jaja. Sí, siempre están esas "pequeñas" cosas que nos levantan el ánimo. No hay que dejarlas pasar. ☺

arwën dijo...

al menos tenés cosas que te levantan el ánimo... sería mucho peor que ya nada tenga efecto en vos.

un beso,

a-

Jopi dijo...

Si algo te hace sentir bien, te levanta el ánimo, no creo que sea tan trivial, digo, no? Así sea que gane la T o escuches un solo de viola que te hace cerrar los ojos y tocarlo con una guitarra hecha de aire. Evidentemente, "ella" te mueve algo y no te deja vacío, al contrario. Te hace escribir.
Un consejo: sí vale la pena.

UTC dijo...

esas pequeñas cosas que nos dan ánimo, como diría Fairly Witch, ciertamente son (o por lo menos en parte) la esencia de la vida.
sino, ¿cómo explicar que algo tan trivial pueda distraerte de algo tan importante?...
hmh... las peleas, tantas, y tan pocas, por cosas sin sentido, siempre pensando (no que uno tiene la razón, sino que) el otro no tiene razón (en absoluto)...
a veces no sé por qué escribo, pero tal vez es eso, esas cosas pequeñas lo que me (¿nos?) lleva a hacer todo lo demás.

º·.Such a little raven.·º dijo...

kisioh, ya me desencanté del fulbo. Independiente ni siquiera coso.

Igual, coso

Talleres=Caca
Dios=caca
Talleres=Dios

Así que echar la culpa a taiere de sus desventuras y alegrias

Rael dijo...

Simón Dice: es un honor que me haya anotado en dicha cadena, lamentablemente no podré participar ya que no me considero bueno para esas cosas (?)
Pequenia: Si me preguntan, sentirse bien no tiene mucho que ver con nada. Simplemente viene cuando tiene que venir, y por esas cosas coincide con algún suceso que consideramos "bueno".
Fairly Wicht: si me preguntan de nuevo, no hay forma de dejar pasar los buenos momentos o de aprovecharlos. Si tiene que pasar, pasará (¡)
Arwen: A veces quisiera que nada me levantara el ánimo.
Jopi: todo lo que nos haga escribir vale la pena... solo porque nos hace escribir, por nada más.
UTC: Supongo que tenés razón.
Little Raven: qué buen comentario.

UTC dijo...

citando a raven "independiente nisiquiera coso"...

si con "coso" te referís a "gol" sí hay un siquiera, hicieron un gol, pero se lo anularon, lo mismó no importó porque fue en la práctica

UTC dijo...

mismó???

UTC dijo...

Dios... Me acordé de algo, y ya sé que es demasiado grotesco y que merzco la muerte por el péndulo Poe... Pero bueno, ahi va...
"Las cosas más simples son las más extraordinarias, y sólo un sabio consigue verlas."
Paulo Coelho

Vicente dijo...

Hasta que llegué a la mitad del texto, pensé que estabas hablando de la Democracia...
Escucha boleros de La Lupe.
Hablando de escuchar, consiguete un disco de Osteric Tentacles, lo bajé ayer y esta excelente.
Saludos!

TT dijo...

Por suerte existe Talleres, y tantas otras cosas superficiales.

Rael dijo...

Vicente... no es Ozric Tentacles?
¡Si estamos hablando de la misma banda es genial! Rock progresivo electrónico, bien intenso.

paolita dijo...

mmm...usted no tiene q necesitar de nadie mas q de usted mismo para sentirse bien!!!la plenitud solo esta en dios y la vida es una mierda si nosotros queremos q lo sea, lo quiero mucho usted sabe quien soy!!!!