domingo, marzo 19, 2006

Y todavía no es otoño

Y mientras camino bajo el sol de otoño escucho a lo lejos una radio transmitiendo algún partido de fútbol. El aire de otoño se desliza a mi lado y un recuerdo de días escolares se enciende en mi mente. Y ahora veo cómo las primeras hojas amarillas empiezan a caer en el pavimento y siento que quiero caer en la melancolía y no puedo. Siento que quiero maravillarme y al mismo tiempo entristecerme por el paisaje que camino, que quiero sentir nostalgia por este aire de otoño que me hace acordar a aquellos días de escuela, que quiero sentir un sabor agridulce en el alma al escuchar un gol radial lejano que nadie celebra, que quiero que la sangre me hierva y fluya con entusiasmo, o sino que se derrame velozmente, y no puedo. Porque estoy suspendido, indiferente, vacío…

4 comentarios:

Jopi dijo...

El otoño es recordar el ruido que hacía el fútbol cuando caía en el colchón de hojas del patio del colegio. Es caminar por calles amarillas y rememorar historias del pasado. Melancolía...qué palabra tan otoñal. Un saludo Rael.

º·.Such a little raven.·º dijo...

y que es el otoño ademas de ese sentimiento de vacio?

duraznos !!!

pequenia dijo...

duraznos? bueno, si le parece que los duraznos maduran en otoño, no está todo perdido... ojalá.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Adjustable air mattress topper wood train shelves shelf wooden brio thomas display fashionable bookcase Hoshizaki ice machine phoenix arizona sop 98-1 software Sante faucets graphics card memory compatability Bullseye bikini Kiwk trip locations Cellular phones samsung versatile what is an appetite suppressants