domingo, marzo 12, 2006

A veces pienso que…

-Los ateos – o agnósticos – son fanáticos religiosos a la inversa
-Si en Córdoba hicieran una película sobre la tragedia de Cromañón, Luis Juez haría de Ibarra y De la Sota haría de Macri
-La vida es una mierda
-Si el paso del tiempo nos preocupa es porque sentimos que lo estamos desperdiciando
-Por lo general, si intuimos que algo malo va a pasar, se cumple. Al revés ya es bastante difícil. Por eso el refrán dice “el que sueña que se muere, se muere” y no lo contrario.
-Pink Floyd se junta por 25 minutos y conmueve al mundo y Los Ramones están todos muertos
-Será muy difícil que alguna vez salga una película más aburrida que El Señor de los Anillos

17 comentarios:

Diego dijo...

-Los ateos – o agnósticos – son fanáticos religiosos a la inversa
De acuerdo con eso.

-Si en Córdoba hicieran una película sobre la tragedia de Cromañón, Luis Juez haría de Ibarra y De la Sota haría de Macri

No conozco la interna entr Juez y De la Sota, aunque me gusta más Juez que De la Sota.

-La vida es una mierda
Depende del cristal con que se mire: a cese es cierto, otras no.

-Si el paso del tiempo nos preocupa es porque sentimos que lo estamos desperdiciando
Algo de eso hay. ¿Qué parte de nosotros piensa/seiente que desperdiciamos el tiempo?

-Por lo general, si intuimos que algo malo va a pasar, se cumple. Al revés ya es bastante difícil. Por eso el refrán dice “el que sueña que se muere, se muere” y no lo contrario.

Mmmmm. Leí por algún lado que siempre logramos aquello que queremos. ¿Qué partes de nosotros quieren una cosa y qué otras quieren lo contrario? Digo, porque, según eso que leí, si todas nuestras partes están de eacuerdo en lo mismo, lo lograríamos.

-Pink Floyd se junta por 25 minutos y conmueve al mundo y Los Ramones están todos muertos
Hasta hace unas semanas había uno de los Ramones Vivos, que tocó acá en Rosario.

-Será muy difícil que alguna vez salga una película más aburrida que El Señor de los Anillos
¿Aburrida? A mí me pareció excelente. Aunque no tanto como el libro, pero igual: aburrida jamás!

Suerte,
Diego.

Alabama Worley dijo...

Mucha sapiencia en sus pensamientos... también quizás mucho tiempo libre jajajajajajaa.
Besitos : )

Rael dijo...

Diego: Como siempre, un lujo tu comentario. Efectivamente, hay uno de los Ramones que sigue vivo (el baterista Mark Ramone) pero los otros tres eran los más representativos.
Alabama: No creo que "tener tiempo libre" o no tenerlo deba influir en el hecho de pensar. ¡Qué triste sería que por estar muy ocupados nos olvidáramos de pensar! (y sin embargo pasa muy seguido) ;-)

arwën dijo...

para remarcar:

*Por lo general, si intuimos que algo malo va a pasar, se cumple. Al revés ya es bastante difícil. Por eso el refrán dice “el que sueña que se muere, se muere” y no lo contrario.
totalmente de acuerdo.

-Será muy difícil que alguna vez salga una película más aburrida que El Señor de los Anillos.
¿¿me estás llamando aburrida??

Mirko dijo...

Una pelicula mas aburrida que el señor de los anillos? No debes haber visto La Liga Extraordinaria tonces....

Yo siempre intuyo cosas que se que van a pasar, pero no digo nada ya me paso de preocupar a gente por eso...

Rael dijo...

Arwën: A menos que seas la guionista de El Señor de los Anillos, no, no te estoy llamando "aburrida" ;-)

Mirko: Por suerte no he visto La Liga Extraordinaria, ni está en mis planes hacerlo... de todas formas, es anterior a El Señor de los Anillos ¿no? :P

TT dijo...

-Si el paso del tiempo nos preocupa es porque sentimos que lo estamos desperdiciando, completamente de acuerdo, si.
Lo del Señor de los Anillos, completamente no de acuerdo, no.

arwën dijo...

no, la guionista no soy, pero AMO esas películas, y ADORO esos libros. entiendo que, si decís que son aburridos, por trancisión yo tmb lo soy porque los REVERENCIO.


buaah, me voy a llorar por ahí, a un rinconcito.

snif.

victoria dijo...

uh, cierto! La liga extraordinaria es aburridisima, no sé en qué terminó, me parece que me dormí, igual que con las dos primeras del señor de los anillos. Otra embolante es el aviador... Hay muchas

Rael dijo...

CC hace una aclaración: Solamente vi la primera parte de El Señor de los Anillos (La Comunidad del Anillo) y me aburrió tanto, me pareció tan densa, lineal y obvia que no me dio nada de ganas de ver las otras dos. En cuanto a los libros, no los he leído.
Quizás alguna vez publique un post más extenso de porqué El Señor de los Anillos me parece la película más sobrevalorada de los últimos tiempos. Pero por ahora, no tengo ganas!

Cruz J. Saubidet dijo...

Si piensas que nada queda por hacer, es buen momento para irse a dormir y dejar que los sueños escandalicen la INOCENCIA ONIRICA.
Si sucedieran las cosas malas que pensé que pasarían, no me quedaría pariente vivo.
Bueno lo suyo Clavero. Recorrí las caricaturas, me gustaron mucho.
Un saludo

Alabama Worley dijo...

Señor Cecé: Ojalá me olvidara de pensar... me haría tan bien.
Ah, y usted no puede opinar sobre la aburrición de una película si no ha visto "El empleo del tiempo", se la recomiendo... aunque no es lineal ni obvia, pero dioooooooooosss, muy lentaaaa.
Aioos!

pequenia dijo...

a veces pienso que...
leer lo que otros a veces piensan está bueno.
ta luego

UTC dijo...

a) amén, muy cierto... (sí, soy agnóstico)
b) no comment
c) por eso vale la pena vivirla
d) por eso hay vivir como si no hubiera mañana, y, en vez de crecer, envejecer (como yo)
e) y cuando parece que algo va a terminar, es porque algo más grosso va a empezar
f) pink floyd se junta por 25 minutos y roba, los ramones le cantaron el feliz cumpleaños al señor burns, y de pedo si fue un minuto (pero un minuto de gloria
g) siempre está la posibilidad de que filmen El Hobbit

Rael dijo...

Señor UTC: Gracias por pasar y comentar. Sin embargo, este blog practica el ultrafanatismo por el rock progresivo, por lo tanto no se acepta ningún tipo de crítica contra el movimiento ni contra sus representantes, y mucho menos manifestaciones pro punk, de todas maneras, por esta vez pasa.
;-)

UTC dijo...

me disculpo sinceramente


PD: me declaro fanático fiel de Pink Floyd, y asiduo detractor de The Ramones...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »