lunes, febrero 13, 2006

Post cumpleañero y demagógico

Hoy lunes 13 de febrero, esta cosa llamada Gusto a Plástico cumple un año de existencia!
Nacido con el único fin de buscar una forma de desahogo por parte de su autor, con el tiempo se fue transformando en un espacio en donde pude conocer a mucha gente interesante. Siempre me dio mucho gusto (¿a plástico?) leer el nivel de los comentarios que han sabido dejar. Siempre con la mente abierta, en un ambiente de “mutuo respeto” (eso suena muy escolar), a veces filosofando, a veces simplemente dejando saludos. Hoy, - CC, Rael, Yo… ustedes ya saben quién – quiere agradecer a todos los que alguna vez pasaron por Gusto a Plástico y dejaron sus comentarios.

A Pablo, el primero que dejó un comentario (no sé quién es la verdad), Lucas, la amigaza Morocha Victoria de Punta Alta, la increíble Anita (quien también inspiró un post), la señorita Pato, un Usuario Anónimo que me dejó un comentario como para levantarle la moral a cualquiera, el Gobernador de Córdoba, Five, Latente, Nico, Rodrigo, la muchacha Victoria de Córdoba, Azul, Snarf (quien en su blog me hizo el honor de darme dos “premios” al “post de la semana”!!), Baterflai, el misterioso Hero of Joystick, Online, el único e imposible de imitar Little Raven (¡amigo incondicional!), Luchiano, Karlos, el entrañable Pinchilón Fonseca (¡), Liz, Juancho G, el amigazo Andrés (yo creo que es Dios en una de sus múltiples formas), la muchachita Lady Mustis, el siempre lúcido y genial Vicente, el gran pero, o sea, Gran, Gran en serio, Angie Cordobés, Jpp (dejó un muy interesante comentario), alguien que firmó como Alguien que Entiende y también se prendió con la entrevista al progre intelectual posmodernista, me pongo de pie para escribirla: Mamá, la muchacha Ayli (siempre me da gusto leer algo tuyo!), la sorprendente Muchacha Anónima que me dejó unos cuantos excelentes comentarios en varios posts (¿qué habrá sido de ella?), la prodigiosa, maravillosa (no me van a alcanzar las palabras) Lalu, Gabriela, Florencia, un Usuario Anónimo que quiso compadrear con que era ¡hincha de Belgrano! (nah, esto da para todo), agradecimientos a él también, si somos todos cordobeses al final ;-), otro Usuario Anónimo al que le gustó el relato “fantástico” (¿) "Siempre supimos que llegaría", la misteriosa Pupila, Lisandro (preguntó cómo se hacía para poner links!), Albus, Daniela, Germán, el fantástico (aguanten mis adjetivos) Jopi, alguien cuyo nick es un . (eso, un punto), el mágico (en serio, se me acaban los adjetivos) Diego, un Usuario Anónimo que dejó su comentario en “Dos Frases”, Diegardi, el amigo progresivo Hugo Candiles, la muchacha Nada para decir, mi hermana Morita, la señorita Alabama Worley, la muchacha Principio de Incertidumbre (ídola), la Diosa TT (yo creo que tiene poderes sobrenaturales), alguien que firmó como Yi y que dejó un comentario en “Casi”, Leonardo (autor de un excelente y poético blog sobre fútbol, uno de los primeros en linkearme), el tocayo bonaerense y progresivo Rael, Mayren, Cifuso, Rodesia, el observador (no lo tenían a ese adjetivo ¿eh?) El Simón Dice y la nueva amiga y además melómana de este blog (¿también bipolar? Buenísimo, juntos somos más) Arwën.
A todos ellos y a todos los que leen esta cosa rara, un agradecimiento muy grande, sin gusto a plástico.

23 comentarios:

vistoria dijo...

usté se las merece, morocho amigo. Por muchos años con gusto a plástico más.
Atte,
la Vix con piel de gallina (es por el aire acondicionado)

Alabama Worley dijo...

Ji, mucha emoción estar ahí. Gracias a usté.-

TT dijo...

Me hiciste poner la piel de poio! Ji, gracias, en realidad gracias a vos por el blog que tanto me gusta leer. Por las sesiones de chat que siempre terminan siendo algo extraño.
Sabés, vamos a comaprtir en poco tiempo, y será un verdadero gusto.
Besitos y feliz cumpleaños!

Alabama Worley dijo...

Ah, que de la emoción yo me había olvidado de decirle feliz cumpleaños.
Feliz Cumpleaños!, ji.-

arwën dijo...

me emocioné hasta las lágrimas, en serio. por tu aniversario (felicidades!) y por verme nombrada ahí, chiquita pero linkeadita. ay, qué lindor!

felicidades por el año de tu blop. lástima que no lo descubrí antes!

besos,

a.

pd: saludos de a-, mi otro yo. nos leemos che.

El Angie Cordobés dijo...

Jajaj!!! recibi un gran, gran pero gran...
Siempre un placer pasar por este blog, sos uno de los pocos linkeados que no conozco personalmente que tengo en mi blog, y es por algo.
Realmete, felicitaciones y que siga por mucho tiempo mas gusto a plastico
(jajaj, recibi varios "gran", no lo puedo creer, creo que la poca cantidad de adjetivos de los que disponias esta vez estuvo de mi lado...en general es ar reves)

Rael dijo...

Muchas gracias a vos, morocha Vix, a la muchacha Alabama, a la señorita TT, a la amiga Arwën y al señor Angie por los saludos cumpleañeros!
Han hecho feliz -aunque sea por un rato- a este morocho cordobés.

Andrés dijo...

Feliz cumple (bloggeril), morocho cordobes. Hace mucho no le dejo comments, pero le garantizo que siempre lo leo. A veces las sabias palabras de este blog me bajan un poco a la realidad de mi nubes de pedos (a veces demasiado, sobre todo los posts mas depresivos). Ah, sobre lo de "Dios en sus multiples formas"... no te puedo afirmar ni refutar esos halagos... solamente decirte que podria ser... YO obro de formas misteriosas. Salute.

Jopi dijo...

Che, qué groso el post, un laburazo! Felicitaciones por el aniversario, y seguramente los pedazos de plástico de este blog van a seguir haciéndonos pensar. Un abrazo amigo.

YAYA dijo...

Bu8en blog, por eso un año y, ya que estamos, otro más.

principio de incertidumbre dijo...

Eh, yo no llegué hace tanto; por las vacaciones no comento mucho. Pero este sí que es un buen lugar (y no es condescendiente, ni porque me sonrojé siendo citada).

Todavía no sé qué es un blog, ni si debe o no festejar. Yo lo hice, pero no hubo torta, sólo un beso.
¿Usted qué recibió??
De paso le quería decir, medio disculpas, porque más abajo, hay un post bastante triste en que que contaba sus pensamientos en bicicleta y del laburo, y no supe bien qué decir. Y quedé con esa sensación de hablar al pedo y no decir nada.

Ahora con el "gusto a plástico", ¿probaron lamer las bolsas de los supermercados?
A no ser que te rompa una lata, no tienen mucho gusto. Sólo la sensación de algo que pasa por tu lengua y es suave.


¡Por más años!

UTC dijo...

llegué tarde, feliz cumple!!!
estamos haciendo proyecto con el javo (de su blog saqué tu link, así que agradecele (?)), Poett™ y el NaSSto
purgatorio en vida

chauuuu

Rael dijo...

Andrés: Se agradece amigo!Misteriosos son tus caminos... y ya que estamos ¿podrías hacer uso de tu poder y llevarte el verano para otro lado? Te lo agradecería infinitamente.

Jopi: Chas gracias. Sí que fue un laburazo... pero lo hice con gusto (como siempre, los laburos que se hacen con gusto no dejan $ pero dejan otras cosas más buenas)

El Simón Dice: Se lo agradezco con entusiasmo. Y que haya muchos años blogerosos para todos (?)

Principio de Incertidumbre: Gracias, muchacha! La verdad... recibí más saludos por el cumpleaños del blog que por el cumpleaños de mi persona (¡)
Y lo de las "medio disculpas"... no tenés porqué!

UTC: Bienvenido y gracias por los saludos. Pasé por el Purgatorio (invitado por el Poett) y me interesaron mucho los posts. Dejé un comment en lo de San Billetín. :P

RAEL dijo...

maestro! el rael bonaerense lo saluda!
¿pero se dio cuenta de una cosa?
13 de febrero es el cumpleaños de Peter Gabriel, el creador de este nombre que nos hermana!!!
brindemos por su blog y por pedro!
salud!

Rael dijo...

¡Hola Sr. Rael! Agradezco enormemente su saludo y además... tengo que pedirle disculpas!!! Debido a la coincidencia de nicks me olvidé de incluirlo en el listado demagógico. Imperdonable. Pero ahora mismo edito el post y problema solucionado, jejeje.
Brindemos por Peter Gabriel! (mientras por acá suena de fondo "Sledgehammer")

Lalu dijo...

che pero felicitaciones!

te quiero mucho

y no olvidemos el conflictivo de nada.

No se como llegue aca y no se como me voy a ir...


jajajaja

Rael dijo...

Gracias, no esperaba menos de usted, amiguita.
Y yo también la quiero mucho.

arwën dijo...

ah, la melómana acá reportándose (guacho, me hiciste buscar en el diccionario, no sabía que era eso).

estoy escuchando "marbles"... oh, si! excelente, so far.

gracias por la recomendación!

Diego dijo...

Tarde llega mi saludo a tu evento
Pero para no dejar de hacerlo
Con mucha honra y sin cemento
Digo: hay que andar para verlo.

---
En fin, feliz cumpleblog.

Diego.

º·.Such a little raven.·º dijo...

Tente algún comment xD

Mikrano dijo...

No puedo menos que felicitarle y agradecerle morocho cordobés, no solo por la inspiración que le emana apara este servidor, que tímidamente acaba de comenzar un pretencioso blog, sino además, por haber sido el primer incauto en dejarme un generoso post. Será usted mencionado y honrado en primeras filas en mi blog, por allá en el futuro 2007, cuando me toque celebrar mi primer año, y ojalá que fuera con tanto amigo como usted se ha generado en este espacio de creación en tan poco rato. Salud señor! Que siga usted compartiendo su ser, que mire nada más cómo brilla!!

Rael dijo...

Arwën: De nada! Siempre es un gusto encontrar gente que le guste lo mismo que a uno ;-)

Diego: Maestro, gracias por los saludos en verso!

Little Raven: ¿Ha visto? (?)

Mikrano: Gracias por los saludos! Así es, llegué a su blog prácticamente de rebote y consideré que era cósmico (?) leerlo por primera vez justo el mismo día de su creación! Muchos saludos para vos. Seguiremos en contacto!

MentesSueltas dijo...

A mí anotame como uno de los primeros del segundo año. Mi primer visita y estás de fiesta.
Pues Feliz año...
Un abrazo
MentesSueltas