jueves, diciembre 01, 2005

Post promocional

Hola hola:
Después de un par de semanas vuelvo a postear. Ya se imaginan... la falta de inspiración, de ganas, de tiempo y algunos etcéteras más siempre conspiran! ¡Y ahora, encima, me mando un post promocional! Pero qué mejor que promocionar algo que vale la pena. Un poco de cultura, algo diferente, algo en donde no van a tener que mandar el mensaje de texto "sáquenme la plata, yo no la quiero" al *900... Se trata del sitio web www.elnuevocojo.com , una publicación on-lain de gente muy loca, llena de artículos de los buenos, de esos con muchas observaciones dementes que por lo menos a mi me gustan. Mucha denuncia, mucho discurso sin necesidad de ponerse máscara de progre, mucho humor también. Claro, lógicamente no todo es perfecto ya que un servidor ha comenzado a colaborar con sus escritos. Invitado por el amigo Vicente escribí -y cometieron la locura de publicarlo- un artículo sobre nuestra sagrada Educación Sistematizada.
Lean, disfruten, escriban y sean felices.

3 comentarios:

Vicente dijo...

...y esperamos te anotes también en la edición siguiente... manda plomo que por allá siempre será bien recibido.
Vinz.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »