domingo, octubre 02, 2005

Visita guiada a una Universidad

Buenas tardes, señores visitantes. Mi nombre es Marcela y voy a ser su guía a lo largo de este recorrido por la Universidad. En este momento nos encontramos en la entrada principal, por favor, acompáñenme para que puedan conocer en profundidad cómo se elaboran nuestros productos.Bien. Ésta sala que ven a su derecha es el Despacho de Alumnos. En este lugar a cada uno de nuestros productos se le asigna un número y un destino. Este proceso recibe el nombre de “matriculación” y constituye el primer paso en la cadena de producción.
Si seguimos caminando podrán observar muchas otras salas a las que denominamos “Aulas”. En las Aulas, nuestros productos comienzan un proceso llamado “proceso de educación”, es decir, la parte más importante de la cadena de producción se desarrolla aquí. Si me acompañan adentro de una de estas aulas, les explicaré de manera detallada este proceso:
Bien. En primer lugar, el producto ingresa por la puerta y se dirige a sentarse en un “banco” que son estos objetos que ustedes pueden ver aquí. El producto mira hacia el frente en donde se encuentra el “profesor”, presta atención a lo que éste dice y comienza a tomar nota. El producto cumple este proceso durante todos los años que dura su estadía en la Universidad. Cada un determinado período de tiempo, el producto debe demostrar que está siendo instruido y rinde un “examen”. El examen consiste en la realización de una serie de ejercicios que luego son evaluados por el profesor mediante una simple fórmula matemática. Veo que algunos de ustedes se sienten extrañados por este método pero créanme que funciona.
Por favor, ahora acompáñenme a conocer otros sectores del edificio.
Ésta sala que ven a su derecha es el Centro de Estudiantes. Aquí, los productos reciben el supuesto apoyo por parte de otros productos como ellos. Los productos que trabajan en el Centro de Estudiantes juegan a que cambian y mejoran las cosas. Sus tareas consisten en tomar mate y algunas otras cosas irrelevantes.
Ésta es la Cantina. En este lugar, los productos comen y se distraen un rato hablando sobre cómo se emborracharon el fin de semana o sobre cómo se van a emborrachar el próximo fin de semana.
Bien, señores visitantes, hemos llegado al final de nuestro recorrido. Cuando uno de nuestros productos finalmente cumple el proceso de producción está listo para “recibirse”. En un acto formal se le otorga un papel conocido como “diploma” en donde consta que el producto ha cumplido con todo el proceso – no nos hacemos responsables de si aprendió algo o no – y luego está listo para abandonar la Universidad y empezar una vida de éxito, felicidad y realización personal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

How the cookie crumbles
Editor's Note: Here is a taste of our All You Can Eat blog. If you're hungry for more, visit http://extras.insidebayarea.com/blogs/allyoucaneat. A home just isn't the same when there are no homemade cookies in ...
Hey, I love your blog it's real great!

I have a american singles site/blog. It pretty much covers american singles and dating related stuff.

You should come and check it out if you get time :-)

-----------------------------------------------------

m^r(oS dijo...

Invited!

http://marcoss.com.ar/defmay/2005/10/02/cordosfera/

Rael dijo...

¡Buenísimo! Publicidad en mi blog... pero no paga, mal asunto.

º·.Such a little raven.·º dijo...

Jajajaj... como siempre, lo garchan mal a usté en el plan económico.
Oh, re lol el post, aunque una pregunta, que denominación recibiría el "producto terminado" ?

( Aguante la UTN, acá ni profe q "explique" tenemos ¬¬' )

Jopi dijo...

Un mundo feliz...

º·.Such a little raven.·º dijo...

se

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »