viernes, septiembre 02, 2005

Soy una máquina de ideas creativas

La inspiración viene hacia mí como imparable fuerza cósmica y mi mente creativa no puede dejar de generar grandes ideas. Mi nueva creación será una película ¿Qué tal? Una película de terror, con altas dosis de suspenso psicológico, con personajes que se enfrentan a fuerzas ocultas, con niños de mirada misteriosa, con muertos interfiriendo en el mundo de los vivos (no, no hay ningún personaje hincha de Belgrano en la película)
El guión lo tengo casi listo y la historia está ambientada en Córdoba pero, acorde al nuevo cine de terror posmoderno, tiene varios elementos de la tradición oriental (estoy tratando de convencer a un par de coreanos de la peatonal para que participen)
El título tentativo para el filme es “La Sexta Llamada”. A continuación, les brindo un par de detalles sobre el argumento:
Resulta que Martín y Valeria forman una joven pareja que se va a vivir en una casa que queda en el barrio Poeta Lugones. Pero Valeria empieza a notar cosas muy extrañas como puertas que se cierran solas, mensajes escritos con sangre en el espejo, televisores que se prenden solos, voces misteriosas. Le cuenta todo a Martín pero él dice estar muy ocupado como para “atender tus pelotudeces”. Mientras Valeria está trabajando (en una joyería) recibe la visita de un extraño pendejo que le da un papel con una dirección. Valeria se dirige hacia esa dirección y se encuentra con el cuerpo asesinado de una chica. Asustada llama a la policía y es allí cuando se presenta el comisario (interpretado por uno de los coreanos) el cual le dice a Valeria que todo esto forma parte de una maldición japonesa y que es muy probable que su casa esté habitada por un espíritu que no puede descansar en paz. Valeria se dirige a su casa y cuando entra tiene una visión. Puede ver claramente como su novio Martín esta ahogando con una bolsa de plástico a una chica coreana que usa lentes y tiene buenas gomas. En ese momento, Martín entra en la casa y se da cuenta que Valeria ya sabe la verdad entonces decide ahogarla en la bañera. Valeria se defiende golpeándolo con un diccionario Larousse pero Martín logra atraparla y después de adormecerla con un trapo mojado con limpiador para pisos, procede a meterla en la bañera para ahogarla. Sin embargo, en ese momento el televisor se prende solo y de la pantalla sale una chica morocha toda pálida que usa un camisón blanco. Agarra a Martín y se lo lleva adentro del tele mientras él dice “Veo una pendeja muerta!”
Esa es más o menos la idea. Y ya saben, el o la (mejor si es la) que quiera participar, que me avise.

9 comentarios:

º·.Such a little raven.·º dijo...

puedo ser martin ? ya sabe, para al menos alguna vez tocar alguna mina con buenas gomas
mire lo que me hace decir. buh
Saludos, re lol su post

El Angie Cordobés dijo...

jaja, me re cague de risa, igual me parece que no puede ser que ya se le ocurriera a alguien antes =P

Lalu dijo...

lo lei!!

pero nos contaste toda la peli!!

bueno, mientras no me cuentes el final de El Tunel todo bien

Rael dijo...

Amigo Little Raven: La verdad que yo pensaba ser Martín (por la misma causa que la tuya) pero podemos ver ya que no me gusta la parte en la que tengo que recibir el golpe con el diccionario Larousse.
Señor Angie Cordobés: Celebro que te hayas reído con mi idea (si bien hace replantearme varias cosas ya que se supone que debe asustar)Estás invitado a participar (¿tenés cara de ponja?)
Estimada Lalu: Tenés razón, conté toda la película... pero no les conté el vuelta de tuerca final, jejeje.

º·.Such a little raven.·º dijo...

puedo ser doble tuyo entonces ^^
saludos

Jopi dijo...

La película pinta para éxito de taquilla. Pero ojo con los coreanos...mirá que por sacarte dos mangos hacen cualquier cosa. Andá cuidando el copyright! Un saludo.

Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Iza Firewall dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.