miércoles, agosto 03, 2005

Exactamente igual

Este es uno de esos días en los que solo deseo con toda mi alma que la muerte venga cuanto antes y me dé un fuerte abrazo.
Me encuentro cansado, sin fuerzas para nada, salvo para escribir.
Hoy fui a clases y solo escuché hablar de cosas que no me interesan en lo más mínimo.
Y francamente ya no hay nada que me interese.
Y ahora voy a trabajar, o mejor dicho, a hacer de cuenta que estoy trabajando, capaz que después me ponga a leer algo, después se va a hacer de noche, cenaré con mi familia y después solo quedará irse a dormir para volver a levantarse mañana por la mañana, desayunar cualquier cosa, ir a esperar el puto A3 frente al Canal 10 y dejar que me lleve durante 45 minutos mientras mi mente se pierde en pensamientos vacíos y mi vista se pasea por el monótono paisaje a través de la ventana y después bajarse en el centro y encerrarse en un aula a escuchar pelotudeces inútiles que no podrán durar para siempre y después salir y hablar algunas giladas con los compañeros y después ir a la parada a esperar otra vez al A3 y otra vez viajar durante 45 minutos y bajarme frente al Canal 10 y caminar y llegar a casa y otra vez a escribir, a comer, a trabajar, a escuchar Pescado Rabioso, si la conexión no se corta quizás pueda chatear con algunos amigos, a cenar, a dormir y de nuevo a levantarse para hacer otra vez lo mismo.
Y de todas formas, aunque me levantara a las 3 de la tarde, aunque fuera al centro en helicóptero o en ala delta, aunque en lugar de estudiar fuera a una fiesta en la Mansión Playboy, todo sería exactamente igual y yo seguiría sintiéndome exactamente igual.
Y no reniego de esta vida. No reniego de este sistema absurdo. Porque siempre ha sido así y nunca va a cambiar. Estamos destinados a nacer, crecer, quizás a reproducirnos y después morir sin importar cómo, cuándo ni porqué. No reniego de eso.
Pero tampoco puedo evitar sentir esta tristeza aletargante, este aburrimiento que sigue abriéndose paso, y sentir como todo pierde su sabor, y considerar que nada, absolutamente nada tiene sentido en este mundo simplemente porque nada puede durar para siempre, y ya no esperar ni desear nada, tan solo la muerte (¿Por qué se tardará tanto? A lo mejor está viajando en un A3…)
Y pienso e imagino cuántos sentirán lo mismo que yo. Cuántos estarán hartos de todo y cuántos ya no esperarán nada de esta vida sin sentido. Cuántos como yo sentirán que su mente está pudriéndose irremediablemente.
Mi alma acaso ya está muerta. Claro, muerta en vida, eso es.
Suicidado en vida. Una vez más he dejado las cosas a la mitad. Quizás pueda aprovechar esas últimas energías que siempre quedan y finalmente concretar algo y liberarme de mí mismo y liberar al resto de la gente de mi pesada carga.
Lo último que necesita el mundo es un muerto caminando entre ellos. Tengo que irme.

8 comentarios:

AYli dijo...

Hoy me siento asi...

º·.Such a little raven.·º dijo...

"We are forever captured
By the embrace of death...
"

A que se refiere con el "tengo que irme" ?

Lalu dijo...

no te vayas!!

daniela dijo...

Hola! Solamente quería decirte (si es que todavía no concretaste nada) que algo si dura para siempre, y es el alma. Si sentis ganas de morirte por favor mandame un mail o agregame a tus contactos, yo quiero ayudarte. Te dejo mi mail d_ceci@hotmail.com

snarf dijo...

Nunca me sentí asi, quizas por eso no te comprenda en todo lo que decis, creo que siempre hay algo por lo que seguir adelante, me cuesta creer que ya no tengas nada por lo que valga la pena vivir, pero bue, tratare de entenderte, y decirte que si ya no tenés nada que perder, lo arriegues todo, quizas encuentres algo que le devuelva a tu alma esa vida que se le está escapando... Ah! si la muerte viene en el A3, es mejor que encuentres algo para entretenerte, porque va a demorar muuuuucho!

Anónimo dijo...

Que lindo viaje, ojala yo puediera viajar esos 45 min (aun cuando parezcan aburridos), con ese mismo aislamiento y mirando ese paisaje, que en realidad mis ojos no lo ven...
me viene cada tanto(a veces seguido) ese sentimiento, es mas un dia senti el deseo de tenerla, la pude tener pero por cobardia y otras cosas mire para otro lado y la olvide por un seg.Podemos tenerla si queremos, pero no somos capaces de .Y seriamos a la vez egoistas hasta con nosotros mismos tenerla antes de tiempo, y por mi parte a la vez no quiero que llegue porque si todos los estamos hartos o como se llame ese sentimiento de lo que pasa y lo queno pasa, la vida perderia aun mas el sentido ya que no existiria nadie que piense y se de cuenta de la situacion que vivimos y que la haga notar a otros aunque no le den importancia alguna.
Y no quiero qe te llegue la muerte aun sino con quien voy a compartir mis sentimientos, pensamientos,donde voy a encontrar otro blog asi?..y bueno espero que encuentres que te pueda animar aunqeu sea ver como vuela la mariposa y "es libre"
me voy antes de que llegue
y otra pregunta de las tantas que me quedan,que tal vez haga que mi vida tenga razones de existir -------->quiero saber que es amar, pero primero tengo que saber que es, para que sirve, si es bueno,si es malo,si es lindo,feo,aburrido,si existe,si el otro siente lo que tiene que sentir, que se siente,y bue muchas cosas mas...
me voy porque debo
adioz (tal vez me quede corta pero bue, me distraje :S)

Lady Mustis dijo...

Y que se le va a hacer. La vida es aburrida, sobretodo si a una le tocan papeles secundarios

(wooo, que vendría a ser el comment anterior, un blog paralelo ? va con onda... expansiva xD)

Albus dijo...

Son esos días dónde más decidido debés estar a vivir.