jueves, julio 07, 2005

Miren qué idea


He decidido escribir una novela. No puede ser que el ya de por sí saturado mundo de la literatura no cuente con algún librejo mío. Si escribe cada uno, porqué no puedo escribir yo. Y se me ha ocurrido una idea de la gran puta madre. El título tentativo para dicha novela es “El Código A5”. Pienso que si me pongo en el trámite, soy capaz de terminarla en un mes, mandarla a alguna editorial y tiempo después estar autografiando ejemplares en el Patio Olmos. Pero tampoco me olvido de lo vago e irregular que soy. La novela puede quedar inconclusa para toda la vida. Por lo tanto, voy a desistir de escribirla por el momento y me voy a conformar con contarles muy brevemente la sinopsis.
El Código A5 sería la historia de Martín, un estudiante cordobés de Filosofía, (alto, lindo e inteligente, como yo, dicho sea de paso) que todos los días toma el colectivo A5 para volver a su casa. Pero poco a poco, empieza a notar que en los boletos hay extrañas combinaciones de números. Por ejemplo, en uno de ellos nota que él es el pasajero número 777, en otro boleto, le toca el número 033. Martín comienza a inquietarse y piensa que detrás de estas cifras se esconde un mensaje que puede cambiar muchas cosas. Al mismo tiempo, nota extraños sucesos en su vida normal. Gente que lo sigue, misteriosas llamadas telefónicas… Es entonces cuando una extraña chica que se hace llamar Rebeca se contacta con él y juntos deciden investigar que hay detrás de todo esto. Poco a poco van descifrando los códigos que aparecen en los boletos y las pistas los van llevando hacia las entrañas mismas de la Iglesia. En el camino, se encontrarán con docenas de personajes que saben más de lo que parece, como un pibe limpiavidrios que en el pasado fue abusado por un cura adicto a los repelentes para mosquitos, o la operadora de un cyber que cree ser descendiente de Jack el Destripador. En medio de todo el quilombo, Martín y Rebeca descubren impresionantes secretos que durante años fueron ocultados por la Iglesia y el Gobierno, también evitan una catástrofe ecológica, detienen una invasión extraterrestre, vuelven dinosaurios a la vida, encuentran las manos de Perón y un tema inédito de Bach y descubren que Buda, Jesucristo, Mahoma y algún otro en realidad se casaron con muchas mujeres y se fueron en un platillo volador.
Y después, rumbo a Joligud.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Jejeje... buenisimo, si vos escribis eso, yo la compro. Ah, cuando me firmes el ejemplar, me lo podes dedicar para mi mujer y mis hijas?

º·.Such a little raven.·º dijo...

jajaj que delirante

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.cdbusinesscard4.info/Pasosparaseleccionarunfirewallenopensource.html Free vacuum cleaners household wholesale information books Camden tn divorce records us online credit card search engine positioning afghanistan