miércoles, julio 06, 2005

El de "Gusto a Plástico" se mandó cualquiera

Así es. Me fui al carajo con ese poema de la T. Pero qué quieren, yo no lo oculto, soy de Talleres y me la banco (por ahí tendría que haber hecho otro poema para el 4 de julio ya que ese día se cumplió un año del descenso, pero apenas intenté escribirlo, las lágrimas me borronearon la vista y no daba)
Y bueno. Quizás ahora he perdido mi áurea de icono y oscuro progre (y ya que estamos: “anti-progre”) suburbano cordobés. Ahora quién me va a tomar en serio cuando escriba sobre suicidas, caminos que no llevan a ninguna parte y posmodernistas que critican a otros que no lo son. “Ah, pero el de Gusto a Plástico es un pelotudo hincha de Talleres que se hace el poeta”. “Se hace el interesante y el profundo pero después sale con cada estupidez…” “Y encima puso una foto de la hinchada, andá a cagar…”
Pero así es la cosa. Este sujeto al que le gusta escribir cosas en un blog y que el 20 de julio va a dar inicio a sus 22 años de “perder el tiempo” (hace mucho que quería poner un link que lleve a otro artículo del blog!), que teoriza sobre el suicidio, que se manda intentos de poemas desesperados, que habla pestes de la educación terciaria/universitaria, que no quiere caer en la mentira de “el sentido de la vida es hacer lo que te gusta”, también se ríe mirando Rush Hour 2 (aguante el negro y Jackie Chan), lee el Patoruzú y Los Pitufos (y encima lo disfruta!), se muere de risa con bloopers de gente que se cae y se hace pelota, le gusta cuando en el programa de Tinelli imitan a algún famoso, le gusta hablar de fútbol con Abril (ella me dice “pecho frío” y yo le recuerdo la plata que habrá puesto Macri en las cuentas bancarias de la AFA, el Colegio de Árbitros y porqué no, de la FIFA, para que Boca ganara todo lo que ganó en los últimos años), además, habla con Javier sobre las caras que ponen las chicas que chatean en los cybers, hace torneos de videojuegos con su Hermano y Gasper, Terminator 3 le pareció excelente y cayó víctima de un profundo sopor cuando vio El Señor de los Anillos, entre otras cosas poco “intelectuales”.
Quizás, sea tan solo un muchacho de barrio... al que no le gusta ni Callejeros, ni la Mona y mucho menos la Bersuit... (Qué boludo ese pelado, por favor)

Pero, es más. Los invito a todos para mi cumpleaños. Traigan palitos, chicitos (¿o "chizitos"?), tutucas, las acompañamos con buenas cervezas, miramos Tonto y Retonto y Comando y después pongo el CD con música disco de los 70 de mi mamá.
Y bueh... para equilibrar, después recordamos diálogos de Los Simpsons.

6 comentarios:

º·.Such a little raven.·º dijo...

Jajajaj... y si, seria imposible vivir asi todo blogueroso todo el tiempo, ademas de insoportable.
A mi tampoco me gusta la bersuí. Y coso, gracias por nombrar por ahí. Ahora me va a caer qente ^^
Saludos.-

Vicente Ulive-Schnell dijo...

Saludos... Es tu cumpleanos?
Qué tiene de malo el escribir poesias? Yo lo hago a cada rato, en una de esas noches de excesos con botellas de ron, algo de Rock y un cuaderno en la sala de la casa.
Se me ocurre como referencia (que seguro ya conoces) el estudio del suicidio que hiciera Emile Durkheim. Algo viejo, pesado, pero interesante si logras seguir pegado.
Un saludo,
V.

snarf dijo...

“Ah, pero el de Gusto a Plástico es un pelotudo hincha de Talleres que se hace el poeta”. “Se hace el interesante y el profundo pero después sale con cada estupidez…” “Y encima puso una foto de la hinchada, andá a cagar…”
Es exactamente lo que pensé... jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Body kits for thunderbirds Custom subaru conversion in porsche Buy phentermine no precription needed Advertising+job+web+site

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! 1997 ford motors 4.2 liter for sale gmc canada Motorola 720 cellphone battery Lawyer kentucky Buying timeshare buying timeshare a a ta projectors travel insurance quote online uk Mcafee antivirus 2005 Pediatric adolescent dentist online training bmw x5 anxiety lexapro Company detroit equipment moving homes for sale sioux falls sd