miércoles, junio 22, 2005

La película ésta...pucha ¿Cómo se llamaba? ¡Ah, sí! "La vida es bella"

A ver… el estudio, la gente que camina por el centro, el frío, el ¿trabajo? (sí, como pregunta), el destino, el A3, la vieja de Video y Animación, la luz que se corta en lo mejor del partido, Internet que también se corta, el hambre, el tiempo, las compañías molestas, las personas que te fallan, el destino otra vez, el cansancio, el puto sistema, la plata que se termina muy rápido, la falta de inspiración, el perro del yanqui que ladra toda la noche, la salud, el boludo ese que dice que “las cosas tienen el valor que uno les da”, los amigos que no son tan amigos, los deseos que no se cumplen, los ojos que arden, Jorge Cuadrado y Rebeca Bortoletto, las responsabilidades que no deberían existir, Bersuit Vergarabat, frases hechas que llevan palabras como “ilusión”, “esperanza”, “futuro”, “amor”, celulares y más celulares, proyectos que nunca debí haber empezado, perder jugando al solitario, sábados de limpieza, parciales y trabajos prácticos de mierda de una carrera ídem, intuir cuando algo malo va a pasar (nunca algo bueno), verduras en la cena, ideas suicidas que nunca terminan de concretarse, momentos felices que cada vez duran menos, los pies que duelen de tanto caminar, los objetivos sin sentido, las cosas que se rompen, el vendedor que te atiende mal, las cosas que se pierden, el despertador que te suena en el oído, recuerdos que preferiría no recordar…yo mismo. Yo mismo que no puedo dejar de escribir listas como ésta.

6 comentarios:

vistoria dijo...

uy uy uy, maldito morocho. Cuántas cosas con las que me identifico, cuántas, so many! Podría cooperar con una lista casi igual en cantidad...
Por qué me hacés esto? por qué...por qué...por qué...

º·.Such a little raven.·º dijo...

jajaj, si, entre otras cosas, pero bastante completita la lista. Y la gente que dice que "el árbol no nos deja ver el bosque". Pasa que a veces el árbol es un baobab del principito, y el bosque es de bonsais de petunias.
Y deje de criticar a la muchacha xD

Andrés dijo...

Hace 2 años me hubiera sentido plenamenente identificado con esa lista. Ahora no... que se yo. Me parece que cuando uno está mal, tiene la sensación de que todo el resto del mundo va mal también. Sentís que todo se te vuelve en contra, pero honestamente no creo que sea tan así. Las cosas malas pasan constantemente, pero creo que hay muchas más razones para sentirse feliz que para tirarse abajo... vamos, pibe, ponele media pila a tu vida, estoy seguro que no debe haber tantas cosas feas a tu alrededor!

Andrés dijo...

BTW, tenemos el mismo template... ooohhh (insertar aquí música de los X-Files).

Lady Mustis dijo...

uhm... jejej, gracias por firmarme el blog !
Muy bueno el post, es tan cierto. Todo es deprimente, los blogs tambien, es como su razon de ser. Que se yo, que le va a venir a decir una mocosa a un mayor de edad ! jijijiji

snarf dijo...

Elegí un item de la lista, e intentá cambiarlo... nadie mas que vos puede hacerlo...