viernes, mayo 13, 2005

¡Vayan a ver a Fish!

Olvidándome un poco de la productora que organiza el show y de todo aspecto extra musical, no puedo hacer menos que recomendarles que vayan al concierto que Mr. Derek “Fish“ Dick estará brindando en la ciudad de Córdoba, en la Sala de las Américas, este domingo 15 de mayo a las 21 hs.
Fish, ex cantante del mítico grupo inglés Marillion, una de las bandas más inspiradas del rock de los ´80, se encuentra celebrando los 20 años de la aparición del, para muchos (y me incluyo) el mejor disco de la década ochentosa: Misplaced Childhood.
Un disco poderoso, emotivo, virtuoso, lleno de poesía, increíblemente variado... un disco introspectivo (con letras escritas por el propio Fish) que habla sobre una niñez supuestamente perdida pero que puede ser recuperada… eso es Misplaced Childhood, álbum que Fish estará interpretando de manera completa junto a una banda integrada por 6 músicos.

There is no childhood's end!



Aguante Marillion, locoPosted by Hello

3 comentarios:

º·.Such a little raven.·º dijo...

mmmmh... nah. Las propuestas que estan publicitando no me gustan. Arbol (ambiente buacala), WASP (heavy? viejo y oxidado) y este otro que no se que es :s Me averguenza. Me fui a escucar nightwish

Rael dijo...

Tú te lo pierdes, pequeño cuervo
;)

º·.Such a little raven.·º dijo...

ufa