lunes, mayo 30, 2005

Una esposa rusa

Yo debería estar estudiando, o preparando esa cantidad de trabajos prácticos de mierda que hay que presentar para dentro de unas cuantas semanas, o adelantando trabajo para este tipo, Saleme o… cualquier otra cosa "útil". Algo que me permita crecer como persona, dejar un legado para el mundo, algo que me de plata para tener cuando necesite alimentar a mis hijos y para cuando me jubile… esperen, se me fue la mano con el sarcasmo. El caso es que en lugar de hacer todo eso, estoy leyendo los mensajes del foro de La Voz del Interior ¿Por qué? ¿Por qué hago esto? ¿Qué me pasa? ¿Hasta cuándo voy a seguir perdiendo la poca voluntad que me queda?
En este foro hay dos tipos que firman como "Conrado" y "Remo" y se pelean. Todos los días entran y escriben para putearse. Se dicen cosas como "psicobolche", "chuncano", "pedófilo", "nazi", "mafioso", "ignorante", "altanero" y uno muy gracioso "otario resentido".
Al parecer, estos dos tipos viven en Europa y además de mandarse a la mierda, también entran al foro para criticar a Argentina. Estos tipos están contentos de haberse ido del país y según ellos, están trabajando duro en Europa y ahora tienen auto, una esposa rusa y rubia, banda ancha (no choreada) y pueden ir a ver la final de la Liga de Campeones. Cosas que viviendo en Argentina, donde todos son unos delincuentes, vagos y psicobolches, nunca podrían haber hecho.
Lógicamente, en este foro también intervienen otras personas. Algunos para quejarse de De la Sota, otros para pedir que le iluminen la cuadra, por ahí salta alguno que luego será definido como un "psicobolche" por quejarse de lo vagos que son los profesores de la UNC, otros entran para pedir que Remo y Conrado se vayan un poco a la puta que los parió y la mayoría entra para opinar, en cierta forma, igual que estos dos personajes. Que hay que trabajar, pagar los impuestos, olvidarse del pasado, esforzarse. Que en Europa nadie se muere de hambre, que en Córdoba hay chicos de 8 años pidiendo en la calle pero allá no, que "a mí Argentina no me dio nada, que mi papá y mi mamá no me pagaron la carrera y yo tenía que laburar todo el día para pagármela…"

Y yo leo esto. Y en vez de trabajar, de estudiar, de "aprovechar el tiempo", de "ser mejor persona", me meto al foro de La Voz del Interior y leo lo que pusieron Remo, Conrado y todos esos. Leo que uno puso "he notado que todos los que entran a este foro lo hacen en el horario en que supuestamente tendrían que estar trabajando… después nos quejamos"
Y yo, en vez de trabajar, estudiar y "esforzarme para ser mejor persona", pierdo el tiempo leyendo estas porquerías.

Pero después me pregunto ¿Para qué quiero estudiar? ¿Para tener un título, después irme a Europa, entrar a trabajar a una multinacional, conseguir una esposa rusa, un auto último modelo y comprar entradas para el Mundial 2006? ¿Para qué quiero seguir trabajando y esforzarme? ¿Para que en este país haya menos vagos, psicobolches y delincuentes? ¿Para ganar mucha plata y no tener que preocuparme en el futuro?
"Estoy perdiendo el tiempo" ¿Y qué es "perder el tiempo"? ¿Leer lo que pusieron unos pelotudos en un foro en lugar de trabajar para poder ser uno de esos pelotudos, pero eso sí, un pelotudo con auto, con una esposa rusa y con banda ancha lista para poder entrar a gusto a foros como ése y justificarme?
Si yo me muriera mañana ¿Qué sería de mi auto y de mi esposa rubia? ¿Con quién iría la desgraciada a ver la final de la Liga de Campeones?

Che, que bueno… ayer ganó la T. Y encima 4-0. Vamos, que ya zafamos del descenso.

12 comentarios:

Victoria Pichel dijo...

mi respuesta es un "ja" elevado a la decimonovena potencia.
Moooy bueno.
Estás repuntando, CC, eh? bien negro. Así se hace. Mi aplauso en la lontanáncica.

º·.Such a little raven.·º dijo...

jajajaj... coincido, muy bueno... sho soy un psicobolche? ufa... en fin... siga asi, que algun dia la T va a ser invitada a la Champions League ^^
Saludos cordiales

Liz dijo...

Gracias por tu visita. Y no te enganches en las discusiones de otras personas. Porque vas a perder el tiempo, trata de dedicarlo a hacer cosas que realmente te gratifiquen.

º·.Such a little raven.·º dijo...

Por favor, que la persona que escribio el comment anterior, me indique si todavia es posible que haya cosas que lo puedan gratificar a uno. En fin, tampoco era para tanta profundidad el comment. Saludos. Y si, muchos comments de mi parte ^^

Rael dijo...

Un agradecimiento a todos los que comentaron...
Con respecto a lo de "no engancharse en las discusiones de los demás porque voy a perder el tiempo"... pues, yo no me engancho, pero lo de perder el tiempo, eso va de yapa. En mi opinión, todos los que estén vivos, pierden el tiempo, les guste o no les guste.

º·.Such a little raven.·º dijo...

hmmmm.... el tiempo tiene otra utilidad mas que perderlo, acaso ? lol, esto se esta tornando en foro

Latente! dijo...

Para que estudiar, si en el 2012 se termina el mundo. Asi que segui leyendo nomas los clasificados de la voz. Diario pedorro si los hay.

Y ademas, que p odrás saber vos, si nunca viajaste a Europa! jajajajaaaaaa

(tipico de los que viajan afuera y se creen que se la saben tdas y son mejores quelos demas - aplicable a una contestación a remo o renato o como se llamern )

saludos!!!!

Juancho G dijo...

me identifique con este post! totalmente, por leer boludeces pierdo el tiempooooooooo, pero no puedo evitarlo, es patologico lo mio!

Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

best regards, nice info
»

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
Stationery gift Free toon dress up sites Men swimsuits pictures Parallel camcorder Loyal vindicator hard disk data recovery card B-zee realty http://www.wedding-dresses-6.info/Dressupsim2secrets.html List of call centers in the philippine Bridesmaid dresses for big arms Truck dress up accessories Weider protein supplements 2006 chevrolet trail blazer Supplemental health insurance for small business Unique prom dress

Iza Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.