sábado, abril 30, 2005

Mi blog es un arma poderosa

A ver, qué puedo hacer. Ya sé, voy a empezar uno de esos cosos que les dicen “blogs”. Listo, le puse un título lindo, el nick no me gusta tanto pero bueh, zafa. Los colores, hmmm, una cagada, pero lo dejo así, qué mierda.
Bueno, ahora tengo que escribir. Dicen que hay que escribir sobre tu vida, algo así como un “diario-personal-on-lain” para que otros lo lean. OK, entiendo. Entonces… “hoy me levanté, desayuné, fui a la facu, volví y vi el noticiero del 10, después estudié para el parcial…” No, esto es una mierda, quién puede ser tan pelotudo como para escribir esto. Solamente puede ser superado en pelotudez por alguien que se ponga a leerlo. Tengo que escribir otra cosa.
A ver, piensa, piensa…. Entonces comienzo a divagar. Escribo poemas, crónicas absurdas, observaciones supuestamente inteligentes y después se hace la luz. ¡Tengo que denunciar cosas! ¡Eso es! Criticaré al mundo. Nadie se va a salvar. Tomá, esto es para vos por forro. Esto va para vos por corrupto, y esta también por pelotudo. No me caso con nadie, no tranzo con nadie. La gente se ríe con mi prosa progre seudo intelectual, pero que quede claro “no soy intelectual, ni progre, ni nada” Yo solamente trato de decir las cosas como son.
Algunos me felicitan. "Bien, loco". Quién sabe… quizás algún día formen un club de fans mío o me mencionen en alguna revista posmo de vanguardia. No te voy a mentir, taría bueno que pase eso pero me conformo con que mi blog se lea y “sirva para algo”.
Que los boludos lo lean y abran un poco los ojos y dejen de creerse la mierda que otros disfrazados de progres les dicen.
Ya escribí sobre un montón de temas. Me desahogué. Me desahogué como un pelotudo. Me desahogué como el pelotudo que soy para que otros pelotudos lo lean.

Ojalá un día me llamen de Clarín y me paguen para escribir estas cosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, que pelot....

Latente! dijo...

invitado!!! http://www.iconographica.com.ar/blog/?p=329

snarf dijo...

eso, eso es un blog...

OnLiNe dijo...

Te podes comunicar con la redacción de La Voz del Interior?, no es Clarín, pero...

hero of joystick dijo...

o yo no entiendo su sarcasmo, o nadie entiende nada, pero este sujeto dice "Mi blog es un arma poderosa" en tono totalmente irónico. Ya sabían? ups bueno, sory

Baterflai dijo...

No sé, pero te acabo de agregar en la lista de "blogs por los cuales pasar".

eduardo dijo...

eh guacho.... qui bardia??!!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! http://www.adultdvdwholesaler.info/real_amateur_cumshot.html videl and gohan porn stories sample hardcore video furniture stores Car alarm angeles