sábado, marzo 12, 2005

Ai Jav a Drim

Ai jav a drim… (Ió tengo un sueño- N. del T.).

Sueño con profesores de escuelas secundarias que no den tantas guías fotocopiadas y se dediquen a enseñar aunque sea un poco.

Sueño con chicos menos boludos que no maten pájaros.

Sueño con una juventud menos preocupada por "a dónde salimos esta noche"

Sueño con ningún perro o gato abandonado en la calle

Sueño con menos líderes religiosos robando la plata de la gente.

Sueño con menos "ateos progre" burlándose de los creyentes.

Sueño con periodistas que no intenten congraciarse con la sociedad.

Sueño con menos viejas haciéndose las pendejas.

Sueño con menos chicas de 13 años teniendo novio.

Sueño con bandas de rock que dejen de copiar a los Rolling Stones.

Sueño con galletas sin gusto a plástico.

Sueño con personas que dejen de no poder dormir pensando en alcanzar el "éxito"

Sueño con menos viejos menospreciando a los jóvenes.

Sueño con menos jóvenes menospreciando a los viejos.

Sueño con padres y madres que no presionen a sus hijos.

Sueño con menos hipócritas alzando la bandera de los pobres cuando en realidad sólo quieren comprarse una 4X4.

Sueño con ya no tener sueños
Y dormir y ya no despertar

Eso sueño también.


Este post está inspirado en el célebre discurso conocido como "I have a dream" pronunciado por Martin Luther King el 28 de agosto de 1963 en Washington DC. Si querés leerlo mandate un click aquí

...Y éste es Martin Luther King Posted by Hello

8 comentarios:

vistoria dijo...

muy bien, negro. te salio nomas. te quedo muito bonito a la vista.
aunque con algunos de tus sueños no coincida...metele que son pastele!
seguí soñando que no cuesta un pomelo.

vistoria dijo...

che, paparulo, a vos tambien las imágenes te quedan como links. Acercá el mouse a la imagen y comprobalo!

ViCtoRiA dijo...

Muy bueno el I jav a drim... Y quedó mas lindo el blog con el nuevo diseño... Aunque te podrías haber gastado media neurona crando uno vos, no!? :P

Rael dijo...

Muchas gracias a "las dos Victorias" por sus comentarios.
Y qué bien que me tratan, che. Una de paparulo y la otra de vago!

Belo dijo...

Comparto lo de los ateos progre, lo voy a tener en cuenta

El Gobernador de Córdoba dijo...

Yo creo que soñas mucho, pero es una creencia. Yo jamás soñe esas cosas. Jamás de los jamases. No soñe nunca, por ejemplo que "Sueño con menos hipócritas alzando la bandera de los pobres cuando en realidad sólo quieren comprarse una 4X4" ni con el otro, Sueño con menos "ateos progre" burlándose de los creyentes" yo odio, repelo y me dan asco los creyentes. son anti-cristiano, no me BURLO. yo digo VERDAD. y ellos que viven del sufrimiento se ofenden... ellos deberían estar avergonzados, de ellos mismos!!! y no de su Dios inexistente que los dirige y castiga!!! viva el ateismo sin progresismo. Lo de nenas de 13 sin novio, me parece muy exigente.

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.small-business-credit-cards.info/Etiquetteaddressingweddinginvitations.html Bemis tabletop water wick humidifier Drug interaction valium and prilosec suzuki central clomid on line Bellies and maternity dresses dental procedure san francisco

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... film editing schools