lunes, febrero 28, 2005

Si lo hubiera sabido...

¡Y pensar que ayer la amé tanto y hoy ya forma parte del olvido!
¿Cómo iba a saberlo?
¿Cómo iba a imaginar que ya no la necesitaría?
¿Qué misterioso oráculo me lo hubiera revelado?
Tanto que la quise, tanto que me hizo falta
y hoy ya no me importa.
Si alguien me lo hubiera anticipado
quizás no lo habría creído.
Ayer, tan solo ayer el amor nos unía
y ahora todo es diferente
y parece que nunca nos hubiéramos conocido.
Si tan solo hubiera tenido un indicio
la seguridad de que esto iba a pasar
si se me hubiera permitido contemplar el futuro
y mirar que ahora ella no existe
entonces podría afirmar que jamás, jamás
me habría hecho este tatuaje.


Aclaración por las dudas
: No tengo ningún tatuaje... el único que tenía vino con un chicle Bonki y se me borró hace como 10 años

2 comentarios:

vistoria dijo...

será alguno de esos tatuajes emocionales, que cuestan un poquito más sacarlos? mmmh?

El Gobernador de Córdoba dijo...

mmmm si yo dijera oráculo, la palabra oráculo en un poema agónico de amor, me suicidaría con mucho valor.