martes, febrero 15, 2005

Impresiones de un día martes

Después de no escribir nada ayer (estuve llorando todo el día recordando que era el "día de los enamorados" y yo no tenía ni siquiera el recuerdo de una mina diciéndome aunque sea "sacá la mano") ahora decido mandarme algun post pero no sé sobre qué...

Son las 13:42. A las 14:30 tengo que estar de nuevo en el trabajo. Mientras estuve en Camping Shop esta mañana me dediqué a pensar mucho (mientras trabajaba, of curs, no pensarán que soy un vago de mierda ¿o si?).
Pensé en todos los proyectos que alguna vez tuve y en la posibilidad de retomarlos. Y también pensé que probablemente me encontraría diciendo "Bah, que bosta, no hago nada"
Pensé que estaría bueno tener una banda para hacer el tema del Noticiero 12.
Pensé que realmente es una gran cagada que llueva con sol.
Pensé que todo lo que vemos bien puede ser considerado como "la realidad" pero ¿Quién lo dice? ¿Acaso las cosas que consideramos "irreales" no forman parte de "la realidad", también? Y mientras hacía esta reflexión me dí cuenta que me había puesto la remera al revés.
Una vez que me puse la remera correctamente pensé en cuál sería la mejor postura que debo tomar para realizar este blog.
Y cuando iba por la calle en la bici volviendo a las casa, un pibe me miraba y pensé "¿qué mirás, trolo?"
Y ahora pienso en que irá a decir la gente cuando lean que puse "trolo". Qué irá a pensar mi mamá.
También pensé que este año cumplo 22 años. Y creo que ahí sí voy a pensar "Además de pelotudo, viejo".
Si no les gustó lo que leyeron, no hagan caso, el post de mañana viene con fotos mías en bolas... no, mejor no.

No hay comentarios.: