domingo, febrero 13, 2005

El plástico sabor de las cosas

Bueno, empezamos bien... el blog se llama "GUSTO a plástico" y yo titulo al primer post "plástico SABOR de las cosas". Bien parece que mi aficción al marketing es solo eso: aficción.

Es domingo... faltan unos cuantos minutos para que sea lunes. Para que agarre la bici a las 7 y media de la mañana y salga pa Camping Shop a fabricar carpas. ¡Y qué lindo va a ser empezar la semana escuchando la asombrosa voz de Mario Pereyra diciendo "la fiesta del verano ha comenzado"! ¡Qué sensación celestial voy a experimentar en cuanto el primer sorbo de mate cocido con gusto a remedio (sí, a remedio) toque mi lengua! Y ni qué hablar del agradable calor veraniego (lo mejor de esta "fiesta"). ¿Y cuándo tenga que armar la carpa de exposición? ¡Papá! ¿Quién necesita un río y el paisaje serrano para disfrutar de un armado de carpa?

Deténganse a saborear las cosas y van a sentir que tienen un gusto a plástico. En serio. FÍJENSEN, LOCO.
Pero después, hagan oídos sordos a la verdad absoluta de Mario Pereyra, ojos ciegos a la mina que te mira desde ese afiche mientras se lleva un helado con forma fálica a la boca, no hagan caso a tanta publicidad de carreras terciarias para futuros líderes y no se hagan problema si no tienen una mina como la del afiche del helado (o un tipo como el de la publicidad de desodorante).
Y el gusto (o sabor) a plástico se va a ir diluyendo. Digo.

5 comentarios:

PABLO dijo...

TE GUSTA MARIO PEREYRA? JE

Anónimo dijo...

El sabor a plastico es y no deja de serlo... hasta que no dejás de percibir la misma cosa, desde el mismo lugar...
Asi que llená tu jardín de flores, tomá decisiones en el trabajo, cambiá el camino a tu casa (o desde)... y por favor!! basta de mate cocido!! te me vas a poner verde!! jaja... ANITA.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »